domingo, 5 de abril de 2009

Bitácora capitan, Bitácora...

5 de Abril del año 2009 (de acuerdo con el conteo de esta zona: región 1-4)

Me encuentro en un cubito llamado habitación, tipo cueva... Mientras escribo esta bitácora espacial deleito mi inspiración con esto a lo que han traducido como música... algo verdaderamente creativo y digno de profunda contemplación, suaviza el alma, acaricia el tiempo, tranquiliza los sentidos.

Escribo para desahogar el día, mi silencio no crea mi ausencia... (si de algo les sirve.)
Veo de momento a otro a través de la ventana, la noche es clara, el silencio, es de tiempo en tiempo absoluto, por la ventana solo se llega a contemplar un negro total, que distrae mi atencion con el misterio de lo desconocido, al mismo tiempo como un espejo, crea el perfecto reflejo de este cuartito.

Pisadas de gigantes y recuerdos de mi infancia, pasean por mi mente casi agarrados de la mano.
Hoy no hay poesía!! solo el desprendimiento de estas palabras...
Mientras platico, dime, como esta el café?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio